sábado, 6 de abril de 2013

Córdoba para iPhone


Bienvenidos a Córdoba, una ciudad que enamora y que despierta los sentidos.

Esta aplicación ha sido diseñada para ofrecer al turista una herramienta útil que le sirva de apoyo en su visita a Córdoba. Contiene rutas, planos, fotografías y elementos multimedia de toda la oferta monumental, cultural, de ocio y gastronómica de la ciudad.

Compendio de pasado y modernidad, declarada Patrimonio de la Humanidad, Córdoba es testimonio vivo de las culturas que se asentaron en ella. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido capital de la Hispania Ulterior bajo el Imperio Romano y capital del Califato de los Omeyas.

Pero la Córdoba de hoy es mucho más, es sinónimo de modernidad, arte y ocio acompañado de una completa oferta de infraestructuras y servicios, cocina de alta calidad y prestigiosa artesanía. Pasear la ciudad más allá de su amplia oferta cultural, monumental y museística es uno de los mayores placeres para el visitante; supone descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas, rincones y patios encalados, situados en el entorno de la Mezquita, Catedral, auténtico símbolo de la ciudad. Córdoba siente y hace sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.