viernes, 5 de abril de 2013

El Cuerpo del iPhone podría ser de aluminio o de vidrio óptico transparente

La figura de Apple de patentes. 1A se muestra a continuación muestra el alojamiento 102 junto a asamblea representativa pantalla flexible 104. La carcasa puede tomar muchas formas y puede ser de varias partes en la que una parte es de naturaleza metálica (tal como aluminio), mientras que otra parte puede estar formada de material ópticamente transparente tal como vidrio. Manzana afirma que el diseño también podría estar totalmente formado de transparente (o por lo menos semi-transparente) material tal como vidrio.

Para proporcionar además un aspecto estéticamente agradable, el vidrio también puede estar recubierta con un revestimiento oleófobo para reducir las huellas dactilares y las manchas en el cristal.El vidrio también puede ser recubierta con un recubrimiento anti-reflectante para reducir el deslumbramiento.

Cabe señalar que el vidrio se ha utilizado en una amplia variedad de productos, incluyendo dispositivos electrónicos, tales como relojes y teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.