martes, 16 de abril de 2013

F1™ 2013 Live24 para iPhone



¡¡Disfruta de toda la emoción del campeonato del mundo con F1™ 2013 Live24!!

Aplicación líder y referencia en el mundo del motor en las últimas temporadas con más de 1.000.000 de descargas. Además, Nº 1 en Deportes en países como Reino Unido, España, Estados Unidos, Alemania, Italia, Brasil, India, Sudáfrica, Japón, Hungría y 70 países más.

Con F1™ 2013 Live24 podrás seguir en directo todas las carreras, rondas de clasificación y entrenamientos libres del campeonato, con tiempos y comentarios en directo, paradas en boxes, safety-car y vueltas restantes.

Mantente informado diariamente de toda la actualidad del deporte del motor, con las noticias, análisis y opiniones de periodistas especializados que siguen el día a día de la FORMULA 1™.

Además, tienes al alcance la posibilidad de consultar toda la información del campeonato del mundo de 2013: Grandes Premios, Calendario, Horarios, Circuitos, Condiciones Meteorológicas y Pilotos –con ficha y gráfica de rendimiento de la vigente temporada-. ¡¡Pero hay mucho más!!

Porque con F1™ 2013 Live24 podrás recibir de forma totalmente gratuita alertas durante los entrenamientos libres, la clasificación (Q1, Q2 y Q3) y el Gran Premio (inicio, mitad de carrera, final y clasificación general).

Esta temporada, además, F1™ 2013 Live24 incorpora novedades en su innovador diseño, con las recreaciones de los monoplazas de la nueva temporada, gráficos de alta calidad, en Retina Display. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.