martes, 2 de abril de 2013

Flickr para iPhone


¡Ten el poder del sitio más grande del mundo para compartir fotografías en la palma de tu mano!

★ Captura y crea sorprendentes fotografías: toma fotografías con la cámara de la aplicación, que es muy fácil de manejar, y edítalas con los nuevos filtros, funciones de edición y geoetiquetas.

★ Comparte tus fotografías con quien quieras, donde quieras: elige con quien compartes de forma instantánea. Puedes hacerlo con tus grupos de Flickr y tus contactos de Facebook, Twitter, Tumblr o mediante correo electrónico.

★ Descubre el mundo a través de las fotografías: las imágenes más interesantes del mundo en vivo en Flickr. Redescubre el mundo e inspírate en la comunidad de aficionados a la fotografía de Flickr.

★ Disfruta de fotografías de alta calidad y alta resolución: Flickr mantiene la calidad original de sus fotografías para que se vean tan bien y sorprendentes como el momento en que tomaron. ¡Tus fotografías siempre se ven mejor en Flickr!

Características:
✓ Los filtros personalizados mejoran tus fotografías además de incluir corrección y retoque, y muchas otras herramientas
✓ Accede a tus fotografías de Flickr desde cualquier dispositivo – teléfono, tablet, computador y televisión de Apple!
✓ Conéctate con otros en base a intereses compartidos. ya sea comida, viajes o cualquier cosa – ¡Flickr tiene más de 1,6 millones de grupos, por lo que seguramente encontrarás el que te interese!
✓ La nueva pantalla de diseño con fotografías justificadas hace que su galería personal luzca sorprendente
✓ Ve actividades fotográficas recientes de tus amigos y familiares. Realiza comentarios o márcalas como favoritas.
✓ Opciones de privacidad personal flexibles, para hacer que tus fotografías sean tan públicas o privadas como desees




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.