jueves, 4 de abril de 2013

IPhone con pantalla Impresionante Future Revealed Wraparound


Apple que revela un impresionante futuro iPhone con una pantalla envolvente de modo que ambos lados de este iPhone será capaz de mostrar el contenido de forma individual o como una indicación continua. 

La pantalla envolvente se aplicará también a una futura Apple dispositivo de comunicación pulsera o iWatch revelada en febrero.

Invención de hoy se centra en la pantalla envolvente flexible que podría configurarse de aluminio, aluminio y vidrio o un diseño totalmente transparente. 

Este diseño futuro iPhone no tendrá botones físicos para el control del audio en el iPhone simplemente le pedirá que mueva su mano a un lado de la pantalla para ilustrar temporalmente los controles. 

El nuevo diseño también puede producir imágenes en 3D gracias a su diseño de pantalla dual. Este es sin duda uno de los mejores inventos de Apple del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.