martes, 23 de abril de 2013

Link2SD para Android

Link2SD es una aplicación que hace que sea fácil para Android 1.6 + usuarios con privilegios de root en el teléfono para mover aplicaciones a la tarjeta SD.

La idea detrás de la misma es con scripts Apps2SD, enlazado de aplicaciones a segunda partición de la tarjeta SD pero difiere en dos aspectos.

Uno de ellos, en lugar de vincular / datos / carpeta aplicación (que significa mover todas las aplicaciones), puede seleccionar las aplicaciones que desea mover.
Dos, es una aplicación que significa tiene una interfaz de usuario. Usted puede manejar sus aplicaciones con unos pocos clics.

También proporciona características Apps2SD nativas en Android 2.2 y superior. Puede mover las aplicaciones de usuario no protegidas en la tarjeta SD (fuerza de movimiento), con capacidad de movimiento por lotes.
Esta característica utiliza función de instalación de Android estándar de tarjeta SD y no requiere una segunda partición. Se puede romper algunas aplicaciones si no están destinados a ser trasladado a la tarjeta SD (como los widgets).

Características: 

- Crear y eliminar el vínculo para apk, dex y lib de las aplicaciones que usted seleccione
- vincular automáticamente aplicaciones recién instaladas (opcionales)
- Mueve cualquier aplicación de usuario para SD, aunque la aplicación no permite cambiar a SD (también conocido como "fuerza de movimiento "para Android 2.2 y superior)
- Muestra las aplicaciones que soportan mover a SD con apps2sd nativo (para Android 2.2 y superior)
- Establece la ubicación de instalación predeterminada de las aplicaciones; auto, interna o externa (para Android 2.2 y superior)
- Relación de lotes, desvincular, vuelva a instalar, desinstalar, "Mover a SD", "Mover al teléfono" funciones (modo de selección múltiple)
- Desinstalar aplicaciones del sistema (eliminación bloatware)
- Freeze y el sistema anti-congelación y las aplicaciones de los usuarios
- Convertir aplicaciones del sistema en aplicaciones de usuario
- Convertir aplicaciones de usuario en aplicaciones del sistema
- Integrar aplicaciones del sistema "Actualización" en el sistema (ROM)
- Borrar datos y memoria caché de la aplicación
- Borrar todos apps caché a la vez (1-toque limpiador de caché sin ser root)
- Lista de aplicaciones , muestran información detallada y el estado del enlace
- Ordenar y filtrar las aplicaciones
- Aplicaciones Buscar por nombre
- Pantalla Información general de espacio de almacenamiento interno, tarjeta SD y SD segunda partición



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.