martes, 30 de abril de 2013

Localizador GPS Master para Android


GPS Tracker Master permite desde su dispositivo Android el seguimiento geográfico en tiempo real e histórico de dispositivos Android, ya sea el propio o otros dispositivos. Incluso sin tener activado el GPS del dispositivo rastreado, ya que la aplicación obtendrá la posición de las antenas 3G o Wifi(Aunque de forma mucho menos precisa, pero efectiva en depende de que zonas).

Si quieres obtener un rastreo geográfico preciso, el GPS debe estar activo. La aplicación en dispositivo rastreado puede forzar a tener el GSP activo todo el tiempo.

La aplicación no necesita enviar SMS ni ningún tipo de registro, simplemente instalela y ejecutela en los dispositivos i empezara a rastrear!



Esta aplicación es para rastrear otros dispositivos o el tuyo, también permite crear una aplicación con la configuración que mas le convenga que debes enviar e instalar en el dispositivo que quieres rastrear.


-Podrá saber en cualquier memento desde su propio dispositivo Android donde se encuentran sus familiares, empleados o amigos.

-Podrá saber desde su propio dispositivo Android el histórico de posiciones de cualquier dispositivo rastrado e incluso de el suyo mismo.

-Podrá ser alertado mediante alarmas o notificaciones de cualquier movimiento que usted quiera destacar de algún dispositivo que rastree, incluso de cuando un dispositivo rastreado se encuentre cerca o lejos de otros dispositivo o usted mismo.

¿Para que me sirve esto? Su dispositivo Android le alertara instantaniamente cuando por ejemplo sus empleados entren a trabajar o salgan. También por ejemplo podría ser alertado de cuando su hijo se aleja peligrosamente de usted.

-Podrá ver un listado con tiempos de duración, informándole del tiempo que pasa cualquier dispositivo rastreado en una zona determinada, incluyendo hora de entrada o salida de la zona.

¿Para que me sirve esto? Podría ver la fecha, hora y tiempo transcurrido de por ejemplo cuando uno de sus empleados salga y vuelva del trabajo para hacer un reparto o desayunar.

-Podrá saber cuanto tiempo tarda en ir de una posición a otra de cualquier dispositivo rastreado

¿Para que me sirve esto? Automáticamente se registrara la salida y la llegada a una determinada zona, si usted hace mucho este itinerario podrá comparar en que horas tarda menos o que caminos son los mas óptimos para realizar los trayectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.