miércoles, 3 de abril de 2013

Mega Photo: 100 efectos de cámara gratis y en tiempo real para iPhone

Mega Photo es una aplicación GRATIS hilarante que da vida a tus fotos y vídeos. (anteriormente Mega Photo Booth)

¡Retuerce, deforma, pellizca y comba tus fotos para obtener diseños sorprendentes! Hasta puedes girar tus imágenes en 3D. Hay más de 100 efectos gratis para elegir y los verás todos en tiempo real.

Se incluyen los siguientes efectos: túnel, mosaico, puzle, cambio de tono, desenfoque de movimiento, azulejos, relieve, cubo giratorio, rayos X, collage, visión nocturna, fotograbado, túnel de luz y muchos más. También hay 40 efectos de cámara clásicos para una sensación retro.

TRANSFORMA TUS FOTOS DE MANERAS SORPRENDENTES
Mega Photo hace que tus fotos y vídeos sean tan únicos como tú. ¡Puedes jugar con un puzle de azulejos con una fuente de la cámara, atravesar un túnel de agujero de gusano, ver girar un globo terráqueo y mucho más! Puedes utilizar una cámara en directo o una imagen fija. No tienes más que elegir la imagen que prefieras de tu biblioteca o sacar una foto nueva.

Muchos de los efectos fotográficos son interactivos para que puedas personalizarlos incluso antes de sacar tus fotos o vídeos. Pulsa y arrastra, amplía la imagen con dos dedos y gírala, entre otras posibilidades, para cambiarla a tu gusto.

COMPARTE LA DIVERSIÓN CON TUS AMIGOS

Las fotos son más divertidas con tus amigos y Mega Photo facilita el proceso. Comparte tus fotos chifladas y divertidas (por ejemplo, ¡tú como la Mona Lisa!) fácilmente. Simplemente, pulsa para enviar tu foto por correo electrónico o publicarla en Facebook o Twitter.

¿Están tus amigos cerca? Saca una foto de todos vosotros utilizando el útil temporizador. Ajústalo para que dure hasta 30 segundos para que todos tus amigos puedan salir en la imagen. No te olvides de elegir tu transformación de foto favorita para sorprender a tus amigos.

¿Estás listo para transformar tus fotos de maneras sorprendentes? ¡Prueba la aplicación gratis Mega Photo ahora!

NOTA: para que Mega Photo funcione, necesitarás una cámara, por lo que el iPad de primera generación no es compatible. La aplicación está diseñada para dispositivos con una cámara frontal, pero también funciona con cámaras traseras (como la del 3GS).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.