miércoles, 3 de abril de 2013

Robo5 para Android


Robo5 viene a Google Play!

Robo5 es un juego de puzzle de acción 3D que te ofrece el control de un robot diminuto que sube una montaña temible de las cajas en un mundo futuro en descomposición extraño.Juega ahora en su dispositivo Android!

Disfruta de horas de diversión alucinante mientras ayudas Robo # 5 escapar del laboratorio helada donde nuestro héroe mecánico comienza su aventura. Déjese sorprender por el encanto steampunk en la conducción de Robo en un viaje de auto-descubrimiento y la resolución de acertijos-!

Cada empuje, tire o arrastre cuenta

Cada nivel consta de basura apiladas en pilas altas de cajas y cajones. El objetivo es ayudar a Robo subir estas casillas para llegar a la cima y pasar al siguiente nivel. Tendrá que empujar, tirar y arrastrar las cajas para llegar a su objetivo. Con cada nivel completado, descubrir pistas sobre la historia del robot, identidad y propósito. ¿Es muy bueno, y usted podría descubrir algo nuevo!

Es una premisa simple, complicada no sólo por el diseño de niveles delicado, sino también por la inclusión de las cajas debe subir, que no siempre son lo que parecen. Algunos flotan, otros se desmoronan bajo los pies del robot. Usted debe maniobrar cajas estratégicamente pasados ​​y trampas que se explotan o electrocutar Robo. Este páramo de basura no es nada fácil!

¡Cuidado! Robo Si se queda sin energía de la batería antes de llegar a la cima, todo ha terminado.

Características 

- Steampunk influenciado estilo visual
- diseño de niveles Creativa y buena música!
- alucinante juego de rompecabezas
- 5 capítulos con 40 niveles
- 8 niveles de bonus ocultos (diarios)
- Dos finales diferentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.