lunes, 8 de abril de 2013

TodoTest para iPhone


TodoTest contiene más de 250 test de conducir de autoescuela de los permisos B, A1/A2 (test de moto), BTP y ADR (mercancías peligrosas), rigurosamente actualizados y suficientes para que puedas preparar sobradamente el examen de conducir.

Con TodoTest tendrás:

TEST OFICIALES DE LA DGT
Contienen las últimas preguntas publicadas por la Dirección General de Tráfico este año. Son las mismas que puedes encontrar en la DGT pero sin repeticiones, en formato test de autoescuela, acompañadas de explicaciones (permiso B) y con imágenes elaboradas por TodoTest. Es muy importante que hagas estos test de conducir oficiales.

TEST DE EXAMEN (Permisos B, A1/A2 y BTP)

La DGT no ha publicado todas las preguntas que utiliza en los exámenes, por lo que te aconsejamos que también hagas los test de examen que te presentamos para reforzar tus conocimientos. Estos test de examen son como los que puedes encontrar en las autoescuelas, con preguntas pertenecientes a todos los temas.

TEST POR TEMAS (Permiso B)

Es importante que los realices para reforzar los temas de la teórica que lleves más flojos.

REGISTRO DE FALLOS

Podrás ver todas las preguntas que has fallado en los test de conducir y repasarlas.

RESULTADOS DE TEST
Accede periódicamente a tus resultados de test realizados, te será muy útil para ver los temas de la teórica que debes reforzar.

LA NOTA DE TU EXAMEN
Cuando hayas realizado el examen podrás consultar la nota directamente a través de la aplicación. ¡Suerte!

MÁS CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN…

100% ACTUALIZADA
Todas las preguntas de TodoTest están y estarán siempre actualizadas. La aplicación comprueba periódicamente si ha habido un cambio de normativa y, en el caso de ser así, actualiza automáticamente las preguntas después de avisarte.

100% GRATIS
TodoTest es 100% gratuita, del primer al último test.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.