miércoles, 1 de mayo de 2013

Bloqueador de llamadas para Android

El último Call Blocker con características Premium es el filtro adecuado para usted. Bloquee las llamadas no deseadas y proteja su privacidad. Ahora con funciones más desarrolladas, gracias a las cuales ya no tendrá que preocuparse por problemas de privacidad. Proteja su información privada en todo momento.

NetQin Call Blocker se ejecuta en teléfonos Android con la versión Android 2.0/2.1 (Eclair), Android 2.2 (Froyo), Android 2.3+ (Ginger Bread) y Android 3.0 (Honeycomb).

¿Alguna vez se ha planteado cómo bloquear esas molestas llamadas telefónicas, cómo realizar rápidamente una copia de seguridad de su enorme lista de contactos o, sencillamente, cómo proteger su privacidad evitando que otros vean el historial de llamadas o SMS?

¡Call Blocker puede ayudarle!

Características:

Lista negra

–Bloquee llamadas no deseadas (puede rechazar llamadas, reenviar o responder con un SMS automático)

–Bloquee SMS no deseados (acepte solo los de los contactos o simplemente bloquee los de la lista negra)

Copia de seguridad de contactos

–Realice una copia de seguridad de los contactos en un servidor, para no perderlos nunca.

–Transfiera datos a un nuevo teléfono (disponible para distintas plataformas en dispositivos Symbian / Android / BlackBerry)

Goma de privacidad

–Borre el historial de llamadas, los mensajes de SMS entre el teléfono y los contactos individuales de forma rápida, fácilmente y permanente para proteger los datos de privacidad.

Espacio privado (Premium)

–Mueva mensajes y registros de llamadas de contactos privados a un espacio privado, de modo que no aparezcan con los SMS y registros de llamadas del teléfono

–Guarde el secreto ocultando el icono que se muestra en la pantalla principal, de modo que nadie sepa que utiliza Espacio privado.

-Proteja su espacio REAL creando uno o varios de mentira. Si alguien quiere hacerse con su contraseña, ¡muéstrele la de mentira!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.