viernes, 10 de mayo de 2013

Catálogos Mercedes-Benz para iPhone


En un catálogo de vehículos Mercedes-Benz confluyen de manera impresionante los rasgos expresivos del automóvil con un conjunto de informaciones detalladas.

La aplicación de catálogos te permite experimentar la fascinación de los automóviles Mercedes-Benz con contenidos multimedia. Se ha adaptado la extensión de los catálogos de automóviles Mercedes-Benz al formato del iPad® y se han añadido elementos interactivos para que el resultado sea aún más ilustrativo. Los catálogos de la aplicación son, por supuesto, gratuitos, y ofrecen una novísima modalidad de lectura e informaciones detalladas en una presentación brillante. Con el configurador integrado puedes obtener rápidamente una impresión duradera de su exclusivo interior, las llantas de aleación deportivas y la gran calidad de las pinturas.

Ven a formar parte del fascinante mundo de Mercedes: descarga hoy mismo la aplicación a tu iPad®.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.