lunes, 6 de mayo de 2013

Comparador de Precios- Escaner para Android

La aplicación "Mejor Precio España" o "Best Price" es un comparador de compras y viajes. Encuentra el precio mas barato comparando los precios de articulos.

Analiza millones de productos en miles de minoristas para que no tengas que hacerlo tú. Escudriñamos las numerosas posibilidades que hay y te mostramos la lista en segundos para mostrarte lo que andas buscando . Te traemos lo mejor que puedes encontrar en la calle: Los nombres, la elección, las ofertas. Combinamos esto con la comodidad de una aplicación que te ofrece resultados instantáneos en tu Android y comparaciones entre productos similares de forma inmediata; Empieza ya a ahorrar tiempo y dinero con “Mejor Precio”

Escanea un código de barras de un producto específico, o escribe el nombre del producto en la barra de búsqueda. Pincha 'buscar' y los productos que más se aproximen a tu búsqueda serán comparados, disponibles para ordenar y filtrar por mejor precio y categoría.


Haz clic para ir a la tienda virtual y comprar directamente desde la aplicación, o envíate el enlace a tu correo para que puedas continuar con la compra desde tu ordenador de casa! Puedes comparar los mejores precios del producto que buscas!

Características comerciales más importantes del comparador de precios "Mejor Precio":

✓ Más barato: ahorrarás una media del 15%, encontrando los precios más bajos y mejores ofertas.

✓ Escáner de código de barras: Sabrás al momento si el precio ofertado en una tienda es realmente una buena oferta o rebaja!

✓ La aplicación sugiere productos y categorías de búsqueda, a medida que escribes para ahorrarte tiempo en tu comparacion.

✓ Función "artículos recientes" para que no sea necesario guardar las ofertas más baratas que has encontrado, ya que se guardará automáticamente en la pantalla principal de la aplicación.

✓ Los descuentos y ofertas especiales se destacan, mostrando el precio total incluyendo los gastos de envío.


La aplicación Mejor Precio funciona con el motor de precios de Kelkoo. Kelkoo es el líder en el mercado europeo de comparación de precios, con sitios para los usuarios en el Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, España, Suecia, Brasil, Noruega y Dinamarca.

Busca las tiendas virtuales de: Amazon, Apple Store, Darty, El Corte Inglés, FotoPrix, Fnac, Ferrari, Germanwings, La Redoute, Outlet-village, OKI, Pixmania, PriceMinister, Zalando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.