miércoles, 22 de mayo de 2013

Deezer para Android


¡Haz que la música entre en una nueva dimensión! La aplicación Deezer te permite descubrir, disfrutar y compartir toda la música que puedas desear, dónde y cuando quieras.

Con la aplicación Deezer podrás:
• Escuchar de forma ilimitada más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas favoritos,
• Buscar canciones y añadirlas a tus playlists,
• Escuchar tus archivos MP3 que hayas cargado previamente desde tu ordenador.

Regístrate en Deezer y prueba Deezer Premium + gratis.
Al final del periodo de prueba, sólo podrás escuchar los primeros 30 segundos de los más de 20 millones de canciones que tenemos en nuestro catálogo. ¡Si quieres volver a disfrutar de música ilimitada, vete a Deezer.com!
Pasa al siguiente nivel con Deezer Premium +:
• 20 millones de canciones en escucha ilimitada: la posibilidad de crear tu propia biblioteca musical como si fueras un auténtico coleccionista, para escucharla donde quieras, cuando quieras.
• En tu móvil/tableta, incluso sin conexión a internet/3G: aún sin estar conectado, tu música te acompaña a cualquier parte.
• Descubre nuevas canciones: siempre al tanto de los últimos lanzamientos gracias a la selección Deezer, las radios, y las recomendaciones de tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.