jueves, 16 de mayo de 2013

GPS Tracking Pro para Android

Utiliza el GPS Tracking libre para conseguir lugares en tiempo real y crear alertas geofencing para asegurarse de que sus hijos y familiares llegan y salen de la escuela o el hogar.

El mejor rastreador GPS y localizador de familia está aquí! Usted puede ver el registro de llamadas, escuchar todo lo que alrededor del dispositivo y aún más.

GPS de seguimiento que más que solamente un seguimiento de la ubicación exacta de sus hijos. Puede controlar sus dispositivos de contenido para evitar el sexting amenazas y la intimidación.

▌ funciones de seguimiento GPS GRATIS (GPS Tracking)
* Hasta 2 miembros de la familia (dispositivos) en la misma cuenta
* Familia Messenger (mensajero grupo privado)
* Seguimiento de ubicación completa (para el día actual)
* Historial de llamadas (limitado - sólo en los últimos 3 llamadas)
* SMS Historia (limitado - sólo los últimos 3 mensajes)
* Las alertas automáticas (limitado - sólo los últimos 3 ocurrencias)
* Las devoluciones de llamada (escuchar todo lo que todo el dispositivo de seguimiento)
* Limpie las funciones (borrar los datos del dispositivo de forma remota)
* Panel de control móvil (para acceder desde dispositivos móviles)
* Web Panel de control (para acceder desde el escritorio o portátil)

Nota: La función de devolución de llamada está limitada a 2 solicitudes por semana en la versión gratuita. Y no tienen la misma función que tango ou voxer.

GPS de seguimiento no es una versión de prueba, es una aplicación gratuita. Así que todas las características mencionadas anteriormente estarán disponibles para siempre después de la instalación como se describe, sin costes o de actualización se requiere suscripción. Pero si estás buscando una experiencia ilimitada, Le sugerimos que pruebe nuestra versión de pago.

Familia de seguimiento GPS es una aplicación gratuita muy interesante para personas que buscan una amigable familia de GPS rastreador móvil, servicios de seguimiento de la familia, o las alternativas trapster instamapper. Descarga nuestra aplicación gratuita hoy y disfruta de todas las funciones de su teléfono móvil o una tableta Android.

Sea atención:'' Eso no es un navegador GPS o aplicación de navegación GPS o cualquier otra cosa preparada para comprobar el estado de GPS de su dispositivo o tener una experiencia SpeedView. Si usted está buscando, intente buscar de nuevo en el juego de Google. Una buena sugerencia para esta instalación es de TeleNav, navfree, velocímetro ulysse o Sygic aplicación de navegación GPS.

Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. En el futuro, tal vez podamos integrar y supervisar las fotos y los nombres marcados en las redes sociales y mensajeros de aplicaciones como Sygic el tacto tikl para hablar, heytell, ooVoo llamada de video, voz y video llamadas de tango, walkie talkie voxer y libre TextPlus. Otra posibilidad es la integración con Vlingo virtual de asistente, asistente speaktoit, skyvi siri o cualquier aplicación para Android, como

▌ GPS de seguimiento de características premium
Actualizar a la versión Premium para mantener a su familia más protegidos por sólo $ 9.99 al mes. Vea a continuación una lista con las características premium exclusivos:
* Hasta 5 miembros de la familia (dispositivos) en la misma cuenta
* Historia Localización ilimitado (desde la creación de la cuenta)
* Sin límite de alertas automáticas
* Llamadas ilimitadas
* Sin límite SMS Historia (texto completo)
* Las solicitudes de devolución de llamada ilimitados
* Sin publicidad
* Soporte Prioritario
* Además de todas las funciones libres y nuevas características que serán anunciados pronto.

Con el GPS de seguimiento de la familia de dispositivos se puede acceder a información en línea con su smartphone, PC o una tableta de su familia y se sientan cómodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.