domingo, 5 de mayo de 2013

Nokia Lumia 720 disponible ya en España


Una de las características más interesantes de este Nokia Lumia 720, que podríamos situar entre los smartphones de gama media, es su batería de larga duración, con sus 2.000 mAh. El rendimiento de dicha batería resulta optimizado por el procesador Dual-core Snapdragon S4 que funciona a una velocidad de 1.0 GHz. Sobre el papel, la compañía finlandesa asegura 520 horas de autonomía.

Como viene siendo habitual en Vodafone, el operador ha anunciado dos tipos de tarifas para el Nokia Lumia 720, uno para empresas y autónomos y otro para clientes particulares. Estos últimos podrán hacerse con este terminal en tiendas Vodafone y en la Tienda Online desde 49 euros con las tarifas Base y Base2 y desde 0 euros con Base3 y planes Vodafone RED. El compromiso de permanencia no podrá ser inferior a 2 años.

Para las empresas y autónomos, el operador sugiere hacerse con un Nokia Lumia 720 desde 49¤ con tarifas Base Pro y Base2 Pro, y desde 0¤ con Base3 Pro y planes Vodafone RED Pro. También en este caso el compromiso de permanencia no será inferior a los 24 meses.

El smartphone está disponible en color negro.

Joyn

Decíamos que viene equipado con el sistema de mensajería joyn, presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona por parte de los operadores españoles y que nació como alternativa a los SMS y a WhatsApp. Este servicio presume de un sencillo funcionamiento, desde la misma agenda de contactos, y gran velocidad de transmisión.

Para poder usar la marca joyn, el Nokia Lumia 720 ha pasado un riguroso proceso de certificación que consiste en estrictas pruebas de funcionamiento e interoperabilidad que garantizan la calidad, privacidad, seguridad y ubicuidad de los servicios.

Características técnicas

El Nokia Lumia 720 incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología ClearBlack Display, que garantiza una buena visualización de los contenidos incluso bajo la luz directa del sol. Esta pantalla táctil funciona incluso con guantes.

La cámara digital, con 6.7 megapíxeles de resolución y óptica firmada por Karl Zeiss y el gran angular de f/1.9, permite la obtención de imágenes claras y nítidas, tanto de día como por la noche y su cámara frontal tiene calidad HD.

La memoria RAM es de 512 MB. La memoria interna consta de 8 GB, ampliables a 64 GB mediante una tarjeta microSD.

Otro dato a tener en cuenta es la conexión NFC que integra el smartphone.

Servicios de Nokia

Nokia Lumia 720 viene equipado con los servicios exclusivos de Nokia HERE Maps, HERE Drive y Nokia Música+ con Mix Radio, así como la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.