martes, 14 de mayo de 2013

Radares España Gratis para iPhone

Radares España permite identificar y señalar más de 5.000 puntos de detección electrónica de la velocidad, fijos o móviles, y cámaras en semáforo en el territorio español.

✔ Aviso de radares y cámaras en semáforo.
✔ Visualización de la velocidad y de la distancia en tiempo real.
✔ Visualización del nombre de la calle del punto de control.
✔ Alarma sonora.
✔ Visualización en el mapa.
✔ Posibilidad de filtrar las tipologías de puntos de control que señalar.
✔ Posibilidad de señalar nuevos radares.
✔ Integración myCrumbs para enviar automáticamente tu posición a tu comunidad myCrumbs.

A través de un sofisticado sistema de detección, proporciona señales eficaces limitando las señales erradas o aproximativas, ofreciendo un mejor soporte a vuestro viaje.
Autovelox os informará de la proximidad de un punto de detección, señalándoos la distancia desde el punto, la dirección y el límite de velocidad registrada.
Además, monitorizando constantemente vuestra velocidad, os advertirá con un mensaje sonoro si vuestra andadura supera el límite permitido.
Cuando se detecta un punto de control, podéis visualizar su ubicación en el mapa con sólo tocar el nombre de la calle enseñado en la pantalla.
La aplicación no necesita una conexión a internet para el funcionamiento de base. La conexión sólo es necesaria cuando se desea visualizar el punto de control en el mapa o se quieren señalar nuevos radares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.