lunes, 13 de mayo de 2013

Waze GPS social y tráfico para iPhone


Waze es una app divertida de mapeo, tránsito y navegación basados en una comunidad de 40 millones de usuarios. Une fuerzas con otros conductores para esquivar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero de combustible, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con mapas e info del tráfico en tiempo real generados por la comunidad, siempre tendrás la mejor ruta hacia tu destino. Sólo al conducir con Waze abierta ya estás contribuyendo con mucha info de tráfico y calles en tiempo real para tu comunidad. También puedes alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros eventos que ves en la calle, y puedes recibir alertas de lo que te espera en la ruta. Encuentra la gasolinera más barata en tu ruta con los precios actualizados por la comunidad.

Waze facilita y hace divertido encontrarte y coordinar con amigos en la calle. Conecta con Facebook para ver amigos que van hacia tu mismo destino. ¡Mantén a todos actualizados sobre tu viaje! Envía un link hacia un mapa en vivo que muestra tu trayecto en tiempo real y Hora Estimada de Arribo.

Se trata de contribuir y beneficiarse del "bien común" en la calle, así que sube a bordo e involúcrate hoy en tu comunidad de conductores local.

Ruteo en vivo basado en información del tráfico generada en tiempo real por la comunidad
Alertas hechos por la comunidad incluyen accidentes, obstáculos, presencia policial, cierre de calles y más.
Navegación completa guiada por voz
Re-ruteo automático si las condiciones del tráfico cambian.
Aprende tus destinos frecuentes, horas de viaje y rutas preferidas.
Encuentra la gasolinera más barata en tu ruta
Ve a tus amigos de Facebook conducir hacia tu mismo destino
Notifica a alguien que estás en camino enviándole una Hora Estimada de Arribo y un link para que te vea conducir en tiempo real
Gana puntos y sube en la tabla de posiciones de tu comunidad contribuyendo con info de las vías.
Mapas en vivo, constantemente editados y actualizados por la comunidad de editores de mapas de Waze.

¡Conduce con cuidado!

Atención: el uso continuo de GPS al fondo puede consumir mucha batería. Waze se apagará automáticamente si está en el fondo y no has conducido por un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.