martes, 4 de junio de 2013

Alertas de As para iPhone y Android

AS ofrece un nuevo servicio de Alerta de Noticias que permitirá a los usuarios de Android y iPhone con aplicación de AS ser los primeros en estar informados de la actualidad deportiva a nivel mundial. Con la nueva Alerta Noticias de AS, recibirás automáticamente cualquier información de todos los acontecimientos de alcance.

Para acceder a este nuevo servicio de AS, es suficiente con tener actualizada la aplicación del iPhone o Android y tener activado el servicio de notificaciones para la aplicación de AS.

El servicio Alertas Noticias de AS viene a complementar el que ya ha estado en marcha durante toda la temporada que permite a los usuarios recibir de manera gratuita información al minuto sobre todos los partidos de la Liga BBVA: los goles, los inicios y finales de cada partido y las expulsiones en todos los encuentros de la Liga BBVA. El nuevo servicio permite conocer on-line la última hora de fichajes de clubes españoles y extranjeros, el camino de Rafael Nadal o David Ferrer en Roland Garros, los resultados de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 y de los Lorenzo, Pedrosa y Márquez en el Mundial de motociclismo, el desenlace de la Liga Endesa, del Tour que se avecina. AS amplía así su cobertura de servicios para que los usuarios estén al tanto on line de cualquier noticia de alcance y continúa su decidida apuesta digital. Aumenta sus contenidos y las vías de llegada a todos sus usuarios, que tienen en AS garantía de información.

A través de la aplicación de iPhone y Android, y sin necesidad de otro soporte, el usuario podrá estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del deporte a través de este nuevo servicio que ofrece AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.