lunes, 24 de junio de 2013

Bebés aprenden rompecabezas Inglés HD - Free

El interesante juego de rompecabezas es uno de los favoritos de los bebés. Nuestro juego del rompecabezas es especial. Una vez que los bebés completen un puzzle, una tortuga linda y pequeña aparecerá para decir al bebé el nombre del puzzle. Lo más interesante es que como cada puzzle representa algún artículo en una determinada escena, cuando todos los rompecabezas se completan, las vívidas escenas aparecerán frente al bebé una tras otra.

Aprovechando del interés que los bebés tienen por el rompecabezas, el juego alcanza que ¡su bebé se acuerda de un montón de palabras en el proceso de jugar en un estado inconsciente! Con las vívidas escenas se mejora aún más la memoria del bebé de las palabras.
Los bebés de entre 2 y 6 años de edad son mejores en aprender de la imagen. Pueden conocer palabras a través de los artículos y escenarios específicos, y volver a recordarlas a través de los interesantes rompecabezas ¡Su bebé aprenda en un ambiente relajante y encantador! ¡A su bebé seguramente le encantará!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.