martes, 18 de junio de 2013

Cámara FX para iPhone


Cámara FX es una nueva aplicación de referencia para iPhone y iPod Touch. Agregar efectos totalmente originales y sorprendentes para tus fotos y darles estilo. 

★ La aplicación ofrece una interfaz de usuario elegante inspirado en las cámaras réflex digitales reales. 
★ Soporte para iPhone 5 pantalla panorámica (16:9). 
★ Tome fotos rápidamente mediante la configuración de la opción de Flash (Auto, On, Off) y la cámara (trasera o delantera) en la interfaz.También puede importar fotos directamente desde el álbum de fotos del iPhone. 
★ Una vez que hayas tomado una foto con el módulo integrado, puede aplicar inmediatamente un filtro para dar a su estilo fotográfico. Hay un número de efectos filtrados frescas disponibles para que tus fotos se vean aún mejor y con estilo! 
★ Todos los filtros han sido cuidadosamente creados para esta aplicación para que tus fotos más expresivo y realista. No disponible en ningún otro lugar! 
★ Utilice "Mejorar" característica única para mejorar el cielo y las nubes en las fotografías (ideal para fotos de paisajes). 
★ Professional Edition: Puede actualizar la aplicación a través de una compra en la aplicación para obtener 4 nuevos filtros de fotos (Matsuri, Mariposa, Galáctica y Dream) y eliminar los anuncios. Usted será capaz de guardar sus fotos con estos 4 filtros. 
★ Utilice las funcionalidades integradas para compartir tus creaciones con tus amigos en Twitter y Facebook directamente desde la aplicación. 
★ La galería, en un formato de cuarto oscuro tradicional, guarda y almacena todas las fotos usted toma utilizando la aplicación. 
★ alumbre vuestra parte creativa a través de sus fotos y compartirlas con la aplicación. 
★ Ideal para los fotógrafos que deseen utilizar el iPhone como una cámara profesional, práctica y eficiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.