sábado, 8 de junio de 2013

COMO RENOVAR TU MOVIL POR MUCHO MENOS


Siempre que quieres renovar el móvil, Te haces la misma pregunta. ¿Cuánto me costara el nuevo móvil que me quiero comprar? ¿Cómo puedo hacer para que me salga más barato? ¿podre comprármelo libre sin tener que meterme en grandes permanencias con la compañía que estoy o tener grandes tarifas o tener que hacer portabidad y tener que dejar la compañía con la que estoy?

Existen muchas maneras diferentes de conseguir un terminal libre sin tener que hacer todo lo que no quiero. Principalmente pagar el precio real del terminal libre.

Una de las mejores maneras es: A lo largo de toda mi vida he tenido muchos móviles los cuales los tengo metidos en un cajón y se quedan olvidados. ¿Qué hacer con ellos?

Pues bien hay una página la cual puedes conseguir dinero por ellos. La web es:

www.dineroportumovil.com Con esto ¿que ganamos? Quitarnos ya por fin esos móviles que no usamos y poder sacar algo por ellos para poder conseguir ese último móvil que ha salido en el mercado. Gracias a www.dineroportumovil.com podremos conseguir el mejor precio por todo lo que ya no queremos para ir a la ultima en tecnología.

Solo hay que seguir unos pasos:

1. Entrar ene link www.dineroportumovil.com.

2. Busca tu móvil en la web y comprueba su precio de venta según su estado.

3. Consulta en el Mapa tu tienda DxM mas cercana.

4. Allí podrás realizar la venta de tu teléfono móvil y lo mas importante el dinero en efectivo en el acto.

5. El final y lo más importante buscar y renovar ya tu móvil con la ayuda que has conseguido con la venta de esos teléfonos olvidados que tenias.



¿Que estas esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.