miércoles, 26 de junio de 2013

El evento de Nokia en NY


La finlandesa Nokia está preparando un nuevo evento en Nueva York. Tan solo dos meses después de presentar las novedades de su familia Lumia, con el Lumia 928 y el Lumia 925, la finlandesa prepara novedades relacionadas con un nuevo 'smartphone' dadas las pistas que ha ido dejando a través de su blog este último mes.

Nokia no ha confirmado el dispositivo que lanzará el próximo 11 de julio, pero lo que sí se sabe es que la cámara será un elemento importante. La finlandesa ha hecho un pequeño juego de palabras en su blog oficial: "41 millones de razones. Descubre más en conversarions.noki.com. 11 de julio de 2013. 11Am. Nueva York". De ahí que se sobrentienda que el dispositivo nuevo contará con una cámara de 41 megapíxeles, los mismos que el Nokia 808 Pure View.

La gran calidad fotográfica del nuevo dispositivo viene dada por las expectativas de los seguidores de la compañía tras el 808. Con el Nokia Lumia 925 ya habían dado un paso muy grande en diseño y especificaciones, pero la gente quería una mejor experiencia fotográfica. Si el teléfono incorporara cosas que en PureView Phase 2 han dado grandes resultados, como la estabilización de imagen o las lentes más rápidas, sería otro gran punto a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.