sábado, 8 de junio de 2013

EL VERANO YA ESTA AQUI, PARTICIPA Y GANA


Si deseas saber cómo participar en "El verano ya está aquí", donde participan 20 empresas, cada una con un sorteo diferente en relación al verano., seguro que te alegrará descubrir que los pasos para llegar a concursar pueden estar a tu alcance. De forma simplificada, "El verano ya está aquí" es un concurso donde puedes conseguir llevarte grandes premios.

Desde Internet tienes la posibilidad de jugar y estrenarte en este concurso, ya que en la web de Tómbola encontrarás todos los enlaces que te permitirán jugar.

Se acerca el verano y con él, los planes para pasar un verano muy especial. Por eso queremos que echéis un vistazo a todas las oportunidades que os ofrecemos para conseguirlo.

20 grandes empresas están poniendo de su parte para ayudarnos a realizar nuestros sueños. No pierdas esta oportunidad. Participar y ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.