domingo, 2 de junio de 2013

Galaxy Empire para Android



Galaxy Empire, el juego épico de la conquista del espacio, ha llegado a Android!

Disfrute Galaxy Empire, ya que estaba destinado a ser jugado: emocionante estrategia de conquista basada con absolutamente cero anuncios. Esta es la estrategia MMO en línea en su mejor momento - competir con jugadores de todo el mundo y establecer su imperio en línea. Comience hoy para libre!

· UN MUNDO ENTERO PARA EXPLORAR & Conquer

En un futuro lejano, cercano, exploración espacial se ha convertido en una naturaleza mucho más sofisticados como los planetas son colonizados por el hombre en una feroz batalla por recursos e influencia. Sumérjase en la diplomacia intergaláctica como a gestionar sus bases y los recursos naturales, mientras que hacer la guerra contra los enemigos poderosos. Toma el control total de sus territorios, de actualizar las bases y asignar los niveles de producción de las minas. A continuación, ampliar sus horizontes a medida que crea alianzas con amigos y defender su participación en el espacio de los enemigos. Esta ficción juego de acción arcade científico móvil más completa te enganchará durante horas y horas!

· Establecer y manejar COLONIAS MÚLTIPLES

· Rellenar los planetas con los edificios y minas para recoger los recursos naturales y el desarrollo de nuevas tecnologías

· Explorar nuevas GALAXIAS

· Viaja a lo largo y ancho, con barcos que se crean en su planeta con los recursos de cosecha y conquistar nuevas tierras

· Alquiler OFICIALES

· comandantes Alquiler y oficiales para dirigir sus fuerzas a nuevos mundos y más allá

· Formar alianzas y hacer amigos

· unirse o crear alianzas con otros jugadores y conquistar nuevos sistemas

· ALIANZA GLOBAL Y CHAT DEL SISTEMA

· Hacer amigos y compartir consejos través Galaxy comunidad Empire


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.