sábado, 29 de junio de 2013

Gloomy Dungeons 2: Blood Honor para Android




En la segunda parte de prisiones de oscuridad que le ofrecemos para convertirse shooter real con rifle de francotirador o maniático sanguinario manos con motosierra. Target, arma, tiro ... ¿Estás listo para sentir la adrenalina en la sangre?
Esperado por los fans de la vieja escuela shooter 3D ya está aquí para darle completamente nuevos niveles, monstruos espeluznantes que se atreven a probar la sangre, la piscina de las armas para tratar de usted mismo un juego de acción real desde ametrallador de Rocketeer y varias horas de juego en oscuros túneles del metro con secretos especiales.
Usa tus habilidades de francotirador y la agilidad de un soldado real para completar todos los episodios. Más monstruos, más sangre, no hay escape de las mazmorras, correr hasta el final, matar a todo lo que se mueve! Avanzar a dejar un montón de cadáveres detrás de ti.

¿Qué hay de nuevo en tu adorable shooter 3D Gloomy Dungeons 2: Blood Honor
- Fácil control y confortable: nunca has jugado a un juego de acción con tales controles suaves y personalización
- Automap con notas en tiempo real
- Obtener "Manos en la sangre", "Ultimate Ninja", "Veo monstruos muertos" y otros logros
- Selecciona el nivel: de fácil pesadilla para entrenar a sus habilidades de tiro
- Nuevos gráficos mejores, sombras, texturas y música.
- Nuevas armas (motosierra / pistolas / rifles / lanzacohetes) y monstruos
- Mapa global y nivel de progreso. Echa un vistazo a la cantidad de monstruos muertos tiene en total

Junto con el juego recibe Live Wallpaper en prisiones de oscuridad de la pantalla. Carrera sin fin en el subterráneo oscuro para disfrutar de su juego de acción 3D favorito todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.