viernes, 21 de junio de 2013

GoPro App para iPhone

Conectar. Ver. . Control NOTA: ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE LA CÁMARA SE REQUIERE antes de usar su dispositivo Wi-Fi GoPro (s). 

Visita http://gopro.com/update para una descarga gratuita. 

Con la aplicación GoPro ahora se puede controlar la cámara GoPro remotamente usando un iPhone, iPad o iPod touch. 

Las características incluyen: el control total de todos los ajustes de la cámara, en directo, el visor remoto / vista previa de tu iPhone / iPod o iPad para facilitar la elaboración tiro, etc. 

La aplicación GoPro también le da acceso a nuestra Foto del día y Video de los canales del Día para mantenerse en contacto con las últimas radness de la red GoPro. 

¿La GoPro App es compatible con Hero3 Blanco, Plata y cámaras Black Edition, así como Wi-Fi BacPac ™? Habilitado HD HERO2 cámaras ®. Requisitos de compatibilidad: La GoPro aplicación es compatible con iPhone 3GS, 4, 4S, iPod 5, Touch y el iPad 1, 2 y 3. Requiere iOS 4.3 o posterior. La GoPro App no es compatible con el original HD HERO ®.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.