lunes, 3 de junio de 2013

HTC One Google Edition llegará el 26 de junio

El vicepresidente de Android y Chrome, Sundar Pichai, ha presentado el HTC One Google Edition, el último 'smartphone' de la taiwanesa con Android "puro". Se trata de una versión que normalmente se veía en los dispositivos Nexus impulsados por Google con otros fabricantes. El HTC One Google Edition estará disponible a partir del próximo 26 de junio por 599 dólares (499 euros) en Google Play.

Hace unos días, durante la conferencia Google I/O, Google presentaba el Samsung Galaxy S4 Google Edition. Por el momento, este Galaxy S4 solo estará disponible con T-Mobile y AT&T en EE.UU. y Google Play por 649 dólares. Google Edition para el Samsung Galaxy S4 consiste en la misma versión que Android introduce en sus dispositivos Nexus pero, en esta ocasión, estará disponible en el último 'smartphone' de gama alta de Samsung.

Sin embargo, el último 'smartphone' de gama alta de la taiwanesa HTC también contará con su Google Edition.Sundar Pichai ha presentado oficialmente el HTC One con esta versión de Android durante su intervención en la conferencia AllThings D11.

"Estamos desarrollando una experiencia de usuario nueva a nivel mundial", ha dicho Pichai, que ha explicado por qué los dispositivos de Google Edition son ahora una prioridad para la compañía. "Estamos haciendo Android, el sistema operativo que es fuerte y válido a través de todos estos dispositivos".

HTC ya ha ofrecido un dispositivo similar a través de su propia tienda online, el HTC One Developer Edition. El Developer Edition es un dispositivo de 498 euros que tiene 64 GB de almacenamiento, con Jelly Bean 4.1, pero el HTC One Google Edition se venderá con Jelly Bean 4.2.2. Además, la versión de Google contará con 32 GB de almacenamiento interno.

HTC dice que continuará ofreciendo la edición Developer directamente desde su propio sitio web, es la mejor opción de compra para los desarrolladores que buscan no sólo probar el hardware según la compañía, sino también mantenerse al día sobre lo último en el sistema operativo de Google. El HTC One ha sido bien recibido por los críticos, va a costar 50 dólares menos que el modelo del S4 de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.