viernes, 14 de junio de 2013

Humor para Whatsapp en Español para Android


Recopilación de las fotos más divertidas con textos en español que nos han mandado por whatsapp. Las puedes reenviar desde la aplicación de una manera muy rápida a tus amigos. Aprovecha esta app gratuita para divertirte con tus amigos.

Hemos recopilado las mejores fotos e imágenes frikis del mundo con texto en español, las personas más raras, el humor amarillo o verde, una guasa de fotos que puedes compartir… todas las imágenes que nos han sorprendido las hemos puesto aquí en esta aplicación de humor gráfico para whatsapp y facebook.

Y si te han gustado, mira nuestras otras aplicaciones de humor gráfico para whatsapp y te morirás de la risa. ve a nuestra página y descargate todas nuestras aplicaciones. En smartphone religion somos especialistas en hacer reir y sonreir al estilo desmotivaciones o como las frases de José Mota o el ola k ase.

La mejor aplicación gratuita de fotos y humor gráfico para enviarlo a tus amigos por Facebook, tuenti, line o por la conocida whatsapp. Te reirás con cada una de las fotos e imágenes divertidas que aquí hemos recogido.Fotos divertidas para enviar por whatsapp gratis. Humor y bromas para que te puedas reir con tus amigos al enviarles estas fotos graciosas.

Si tienes ganas de fiesta, puedes empezar a reírte con los chistes gráficos que aquí te hemos recopilado. Aprovecha tus últimos momentos del whatsapp gratuito y envíale a tus grupos de amigos estas divertidas fotos. También puedes enviárselo por facebook o tuenti

Serás el alma del grupo mandando una foto graciosa cada día. Dile a tus amigos de dónde las has sacado y os podréis reir con las más de 100 fotos graciosas y frikis que te proponemos. Te recomendamos que te instales también nuestra recopilación de chistes de sexo para que la diversión sea total.

Para que las compartas los fines de semana, en fiestas como las fallas de valencia, San Isidro en Madrid, San Fermin en pamplona, La tomatina de Buñol o en La feria de Abril de Sevilla o por whatsapp en verano después de los exámenes.. y en semana santa con la semana santa de sevila y el ola k ase..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.