miércoles, 12 de junio de 2013

IOS 7 CARACTERISTICAS

iOS 7 introduce nuevas características como el Centro de control de lanzamiento para iOS, y más inteligente multitarea. También hace las cosas que hace cada día más fácil, más rápido y más agradable. Y si bien muchas de las aplicaciones se ven diferentes, la forma de hacer las cosas se siente perfectamente familiar. Así que desde el primer día, ya sabes cómo utilizar sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

Ponemos unos vídeos para que podíais ver mejor el funcionamiento. 





La simplicidad es a menudo sinónimo de minimalismo. Sin embargo, verdadera simplicidad es mucho más que la ausencia de desorden o de la eliminación de la decoración. Se trata de ofrecer a las cosas correctas en el lugar correcto, justo cuando los necesite. Se trata de poner orden en la complejidad. Y se trata de hacer algo que siempre parece "sólo trabajo". Cuando usted toma algo por primera vez, y ya sabe cómo hacer las cosas que quieres hacer, eso es simplicidad.

Tiene una nueva estructura, aplicada a través de todo el sistema, que trae claridad a toda la experiencia. La interfaz es deliberadamente discreta.Ornamentación conspicuo ha sido despojado. Se han eliminado innecesarios barras y botones. Y en quitar los elementos de diseño que no agregan valor, de repente hay un mayor enfoque en lo más importante: su contenido.


Valoramos la utilidad por encima de todo. No añadimos funciones, simplemente porque podemos, porque es tecnológicamente posible. Añadimos funciones sólo cuando son realmente útiles. Y añadimos ellos de una manera que tenga sentido. El nuevo Centro de Control de iOS 7 es un gran ejemplo. Le da acceso con un solo golpe a las cosas que a menudo se quiere hacer en cualquier momento.

Con iOS 7, tomamos algo que millones de personas ya amar y perfeccionado la experiencia para que sea aún más fácil y útil. Así las cosas cotidianas que hay que hacer son las cosas cotidianas que quieres hacer. Y iOS 7 le permite trabajar en formas que son instantáneamente familiar, así que no hay necesidad de volver a aprender todo. Su pantalla de inicio sigue siendo la pantalla de inicio, por ejemplo. Sólo ahora, se necesita aún mejor ventaja de la pantalla Retina - y el espacio debajo de la pantalla. Pero lo usa exactamente de la misma manera.

Cuando un producto se diseña adecuadamente - cuando usted no tiene que adaptarse a la tecnología porque ya está diseñado en torno a usted - a desarrollar una relación con él. Se hace para ti más que un simple dispositivo. iOS 7 invita a ese tipo de conexión. Las interacciones son dinámicas. Las animaciones son cinematográfica. Y la experiencia es muy animada y enérgica de muchas maneras inesperadas pero perfectamente natural. Abra la aplicación del clima, por ejemplo, y se le entiende al instante. Hail rebota en el texto, y la niebla pasa por delante de ella. Nubes de tormenta salir a la luz con un relámpago. Y de repente, comprobando que el clima es como mirar por una ventana.

iOS 7 saca el máximo partido de las tecnologías en el iPhone, iPad y iPod touch para impulsar la experiencia iOS más. Capas distintas y funcionales ayudan a crear profundidad y establecer la jerarquía y el orden. El uso de translucidez proporciona un sentido de contexto y lugar. Y los nuevos enfoques de la animación y el movimiento hacen que incluso las tareas más simples más atractivo.

Hay un abismo entre lo funcional y agradable. Entre no es particularmente notable y gratamente memorable. Detalles de colmar este vacío. Los detalles son los pequeños detalles que crean deleite. El efecto es a veces desapercibida, pero siempre está ahí, que suman una experiencia consistente. Y esa es una de las cosas que hace cada manzana de Apple poco.

Con iOS 7, cada detalle garantiza el mismo rigor hacia el diseño. Como perfeccionamiento de la tipografía hasta el último píxel. Redibujar cada icono torno a un nuevo sistema de red. Y fiel a una paleta de colores precisos. Por sí solas, estas no pueden ser detalles que conscientemente exigir ni siquiera espera. Pero todos ellos trabajan juntos para crear una relación más armoniosa entre los elementos individuales. Y una mejor y más agradable experiencia, en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.