jueves, 6 de junio de 2013

Marcador de Fútbol Dardo Lite para iPhone

Monitoriza los resultados de las principales competiciones de fútbol. Tu iPhone recuperará el estado de los partidos y te avisará emitiendo un sonido si hay algún cambio en los resultados.

Ahora tambien Champions, Europe League y partidos del mundo.

Nuestra tecnología permite realizar esta monitorización minimizando la cantidad de datos transferidos, por lo que el ancho de banda de tu conexión prácticamente no se verá afectado.

Los avisos tienen mucha menos demoras que en las aplicaciones que utilizan tecnología push. Pruébalo y lo comprobarás.

Características:

* Soporte para las principales ligas europeas: Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España, segunda división y Copa del Rey
* Accede a la clasificación en tiempo real según los resultados actuales.
* Soporte para Champions, Europe League y partidos en juego en todo el mundo.
* Ver resaltados los últimos cambios: ¿no sabes qué es lo que ha cambiado? Te resaltaremos en rojo las últimas modificaciones.
* Sabrás qué partidos están actualmente en juego mediante un icono indicador.
* Ser avisado por vibración: ¿estás en el cine? No importa. Pon tu teléfono en silencio y si cambia el resultado te avisará mediante vibración.
* Mantener encendida la red al apagar la pantalla: a los 30 segundos de apagar la pantalla, el iPhone interrumpe la conexión wifi o 3G. Podrás con esta función suspender el teléfono y la conexión seguirá activa, con lo que ahorrarás batería.
* Monitoriza equipos concretos: tu iPhone te avisará sólo si cambia el resultado de tu equipo o equipos favoritos. Pulsa sobre el nombre de tu equipo y Dardo te avisará sólo para ese equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.