miércoles, 5 de junio de 2013

MediasetGP para iPhone


El mejor Mundial de MotoGP™ de la historia también tiene la mejor cobertura gracias a Mediaset Sport. Por primera vez puedes vivir toda la adrenalina de las carreras con MotoGP x 8, un directo multipantalla con hasta 8 señales exclusivas que puedes intercambiar para disfrutar de la competición desde la perspectiva que elijas en cada momento.

Así, puedes disfrutar de la señal de la emisión en directo de Telecinco o Energy, hasta cuatro cámaras on board en las motos de los principales pilotos de cada categoría, los tiempos y cronometrajes (Live Timing), seguimiento GPS de las motos (Live Tracking) y la espectacular Gyrocam, una cámara instalada en el helicóptero.

Pero eso no es todo. Mediaset España es la casa de las motos y en este Mundial de MotoGP™ 2013 también te ofrece la posibilidad de tener en la palma de tu mano estos otros contenidos:

- Grandes Premios: Podrás consultar los trazados de los 18 circuitos del Mundial, dar una vuelta on board a cada uno de ellos y los datos históricos de cada GP.
- Clasificaciones: Actualizadas en tiempo real nada más finalizar cada carrera.
- Todas las noticias que genera el Mundial, así como las fotos más espectaculares y los mejores vídeos.
- Las 36 carreras a la carta, tanto de MotoGP, Moto2 y Moto3.
- Y, por supuesto, la posibilidad de compartir todo lo que suceda en Facebook y Twitter.

No dejes que pase un GP más sin tener la app instalada en tu smartphone. Disfruta del mejor Mundial de la historia con mucho más que televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.