miércoles, 19 de junio de 2013

Pixlr Express para Android



Pixlr Express es un editor de fotos divertido y gratuito que le permite rápida cortar, cambiar el tamaño y corregir cualquier imagen, eliminar los ojos rojos, y blanquear los dientes. A continuación, elegir entre más de 600 efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen, todo de forma gratuita. De los creadores de Pixlr-o-matic, Pixlr Express le hará lucir como un profesional, incluso si nunca has editado una foto antes.

✓ recortar, redimensionar, enderezar y rotar las imágenes con facilidad.
fotos ✓ 'Auto Fix "para un solo clic corregir para equilibrar los colores, ajustar por fotos oscuras y las condiciones de poca luz.
✓ Elimine los ojos rojos y blanquear los dientes con herramientas sencillas.
✓ Superposiciones ayudan a ajustar el estado de ánimo -. amplificar la señal, que se enfríe, o añadir matices surrealistas
✓ Los efectos de iluminación pueden agregar drama, chispa o una mirada del grunge. Ajuste fácilmente la intensidad y la orientación de cada efecto.
✓ Termine su proceso de foto con el borde derecho - elegir un estilo que se adapte a usted.
✓ Busque como un profesional con interesantes efectos fotográficos como la falta de definición focal, eliminación de ruido, etc.
✓ Explora herramientas de color para ajustar el contraste, intensidad, o se centran en un color con un toque de color.
✓ Mantenga un registro de sus efectos y superposiciones favoritos con el botón favoritos.
✓ Comparta su foto directamente a tus amigos a través de Facebook, Instagram, Twitter o cualquiera de sus aplicaciones favoritas para compartir , o simplemente volver a guardarlo en su galería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.