miércoles, 12 de junio de 2013

Sucesor de Blackberry Z10 para Noviembre


Blackberry podría lanzar el sucesor del Z10 en noviembre de este año. Se trata del A10, un dispositivo completamente táctil que llegaría al mercado estadounidense con la compañía Sprint.

Una fuente ha confirmado a «Cnet», un portal especializado en tecnología, sobre la intención de Sprint de vender este próximo dispositivo a partir del mes de noviembre. Según explica, esta operadora rechazó comercializar el primer dispositivo completamente táctil con Blackberry 10, el Z10 y por esta razón estaría ahora interesada en apostar por el A10. Las fuentes de Sprint han asegurado a Cnet que por el A10 «vale la pena esperar».

«All Things D» ya había señalado que Sprint tendría este año en su catálogo un dispositivo táctil de Blackberry, pero que no se trataba el Z10. De hecho, el propio CEO de Blackberry, Thorsten Heins había señalado en una entrevista en marzo que pretendían lanzar entre tres y cuatro dispositivos con Blackberry 10 este año. Uno de estos sería de gama media y otro que le «emocionaba» para las fiestas a finales de año.

Se podría intuir que el terminal de gama media sería el ya anunciado Q5, un dispositivo muy similar al Q10 sólo que con algunas características de menor calidad para así rebajar su precio e introducirlo a mercados emergentes y al público joven. Sin embargo, desde Blackberry no han confirmado -o negado- la existencia de este móvil, que podría el próximo buque insignia de la canadiense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.