sábado, 22 de junio de 2013

Super KO Boxing 2 Gratis para iPhone

¡CONSIGUE GRATIS EL JUEGO COMPLETO POR UN TIEMPO LIMITADO! “..este juego es lo que los fans de juegos de lucha para el móvil estaban esperando”- PocketGamer.com (9/10 – PREMIO DE ORO)
Enfréntate cara a cara contra un elenco de boxeadores rompehuesos con diferentes personalidades y movimientos especiales.

“..este juego es lo que los fans de juegos de lucha para el móvil estaban esperando”- PocketGamer.com (7/10 – PREMIO DE BRONCE)

GOLPES DE LA VIEJA ESCUELA - Enfréntate cara a cara contra un elenco de boxeadores rompehuesos con diferentes personalidades y movimientos especiales.

¿ESTÁS PREPARADO PARA UN ENFRENTAMIENTO A LA VIEJA USANZA? K.O Kid vuelve al cuadrilátero para enfrentarse a los adversarios más despiadados y extravagantes, que utilizarán las tácticas y distracciones más sucias para dejarlo fuera de combate. Si quieres convertirte en el campeón, encuentra el punto débil de tus adversarios, esquiva sus ataques especiales, y cuando encuentres el momento adecuado, ¡déjalos fuera de combate con un superpuñetazo!

15 EXTRAVAGANTES ADVERSARIOS
Enfréntate cara a cara contra un elenco de boxeadores rompehuesos con diferentes personalidades y movimientos especiales, como 15 Céntimos, Shogun y Ka-Rak Übones.

MOVIMIENTOS ESPECIALES DEVASTADORES
Utiliza tus rápidos reflejos para marear a tus adversarios, lanzar potentes ganchos, golpear con increíbles combos de superpuñetazos, y conseguir el K.O. relámpago. Y para poner el punto y final, tendrás que descubrir el punto débil de tus adversarios y esquivar sus movimientos especiales.

MODO CIRCUITO
¡Boxea en 18 combates a través de 3 circuitos para proclamarte campeón del mundo!

MODO DESAFÍO
¿Serías capaz de derrotar a tu adversario si no pudieses esquivar ni ser golpeado? Enfréntate a este y a otros 16 desafíos únicos para poner a prueba tus habilidades.

MODO RESISTENCIA
Pon a prueba tu valentía y descubre cuántos asaltos puedes ganar sin que te dejen fuera de combate contra adversarios cada vez más fuertes.

LOGROS - ¡NUEVO!
Consigue más de 65 logros únicos para desbloquear el diseño de concepto que incluye dibujos de personajes, conceptos tempranos, y boxeadores que no se hicieron hueco antes en el juego.

ESCUCHA LA MÚSICA DE TU IPOD COMO BANDA SONORA
Disfruta de tu música mientras juegas (sólo en sistemas 3.x)

ACTUALIZACIONES GRATUITAS
Consigue nuevos adversarios y modos de juego con las actualizaciones gratuitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.