martes, 25 de junio de 2013

TrainBrain para Android



Una aplicación inteligente multilingüe diseñado para el aprendizaje rápido y la retención de las palabras de idiomas extranjeros - el aprendizaje a través del juego. Elige la lección tópico favorito y dejar que el trabajo de la aplicación para enseñar paso a paso todas las palabras necesarias. La versión completa contiene en la actualidad más de 1.300 palabras en 44 lecciones temáticas y su número aumenta continuamente.

El algoritmo inteligente controla a sí mismo todo el proceso de aprendizaje y reconoce lo bien que traducir las palabras. En consecuencia, muestra nuevas palabras o repeticiones, además, los de más edad. O que se incluyen en "palabras problemáticas".

Palabras problemáticas son las palabras que usted tenga la mayor falta de conocimiento (la aplicación se reconozca a sí mismo). Ellos se pueden practicar de forma individual o sólo pasaron por más tarde.

Una imagen correspondiente para ver y también una pista de audio de alta calidad, que le enseñará la pronunciación correcta, se incluyen para cada palabra como una cosa natural.

Otras opciones de las aplicaciones incluyen, por ejemplo la creación ilimitada de clases de usuario, un vocabulario bien organizado o de las estadísticas que mantienen a los resultados alcanzados anteriores. El servicio Google Translate, respaldando sus propios datos creadas y otras opciones también están disponibles.

Idiomas disponibles (tanto de la aplicación y el aprendizaje):
- Inglés
- Alemán
- Checo
y otros están en preparación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.