martes, 9 de julio de 2013

Adobe Photoshop Express para iPhone

ADOBE® PHOTOSHOP® EXPRESS: Edite y comparta sus fotos en cualquier lugar

Con Adobe Photoshop Express, podrá editar y compartir las fotos de un dispositivo móvil al instante a través de gestos sencillos.
DIVERSIÓN AL MOMENTO
Con Photoshop Express, mejorar sus fotos le resultará más sencillo que nunca. Elija entre una amplia gama de efectos de un solo toque o, simplemente, arrastre el dedo por la pantalla para recortar, rotar o ajustar el color de las fotos. Añada filtros artísticos como Foco suave o Bosquejar. ¡Hágalo sin miedo! Siempre se guarda una copia del archivo original, para que pueda deshacer y rehacer los cambios tantas veces como desee hasta conseguir la fotografía perfecta.

Funciones de edición principales
• Opciones básicas: Recortar, Enderezar, Rotar y Voltear
• Color: Exposición, Brillo, Contraste, Tono, Saturación, Matiz y Temperatura
• Filtros: Blanco y negro, Colorear, Bosquejar, Foco suave, Perfilar y Reducir ruido
• Efectos: Vibrante, Pop, Borde, Desenfoque con viñeteado, Vintage cálido, Arco iris, Resplandor blanco, Blanco y negro suave... y otros 45 efectos más que se pueden comprar
• Bordes: Rectangular, Redondeado, Ovalado, Borde difuso, Viñeta, Borde rugoso, Semitono, Emulsión de película... y otros 40 bordes y marcos más que se pueden comprar

Compra desde la propia app: Paquete de efectos de Adobe (disponible para iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch de tercera generación y modelos posteriores de todos estos dispositivos)
• ¿Por qué no le da un toque divertido y moderno a sus fotos? Con estos 45 llamativos efectos, lo conseguirá sin problema.
• Ajustar los efectos es tan sencillo como arrastrar un dedo por la pantalla.
• Vea una vista previa de los efectos antes de aplicarlos a las fotos.
• Pruebe los efectos antes de comprar el paquete.

Compra desde la propia app: Paquete de cámaras de Adobe (disponible para iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch de tercera generación y modelos posteriores de todos estos dispositivos)
• Reducir ruido: cualquier cámara, por muy buena que sea, puede añadir pequeñas cantidades de grano y motas (lo que comúnmente se conoce como "ruido") a sus fotos. La función Reducir ruido suaviza estas imperfecciones para mejorar rápidamente las fotos. Se trata de una característica rápida, precisa y que pone al alcance de su mano la calidad profesional de Adobe Photoshop.
• Temporizador: utilícelo para salir en la foto o para asegurarse de que no saldrá movida. Puede ajustarlo en intervalos de 1 o 3 segundos antes de realizar la fotografía.
• Revisión automática: asegúrese de que ha conseguido la toma perfecta o bórrela si no le gusta. Con esta opción, podrá echar un vistazo rápido a las fotos antes de pasar a otra cosa.

Nota: para restaurar o transferir sus compras a un nuevo dispositivo, vaya a Compras (dentro de Ajustes) en Adobe Photoshop Express y, a continuación, toque el botón Restaurar compras.

Photoshop Express es una solución de Adobe, los creadores de la familia de productos Photoshop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.