miércoles, 10 de julio de 2013

Adobe Revel para iPhone

¿Alguna vez te hubiera gustado enseñar una foto en tu iPhone o iPad o compartirla y te has dado cuenta de que la tienes en tu ordenador o al contrario? ¡Revel acude al rescate! Ahora puedes sincronizar tus fotos con tu iPhone, iPad, Mac y la Web para llevarlas siempre contigo, estés donde estés. Para empezar, lo único que tienes que hacer es descargar la app. Y no te olvides de visitar AdobeRevel.com desde tu PC para copiar las fotos de las carpetas y meterlas en Revel.

Crea álbumes, añade comentarios, aplica retoques rápidos y añade efectos divertidos a tus fotos para que estén perfectas cuando las compartas. Con los álbumes compartidos podrás compartir tus fotos de forma privada con unos pocos amigos. También podrás compartirlas públicamente en Facebook, Twitter y Tumblr. Podrás hacerlo fácilmente desde tu iPhone, iPad u ordenador porque todo se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos.

Descubre la nueva vista Explorar, con la que podrás ver tus fotos desde una perspectiva diferente y rememorar momentos que tenías ya olvidados. La vista Explorar crea un collage con tus fotos de Revel por el que puedes navegar si desplazas el dedo por la pantalla de tu iPhone o iPad. Es como si buscaras en el baúl de los recuerdos, ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.