miércoles, 31 de julio de 2013

Afinador n-Track para iPhone

Afina tu guitarra, bajo u otro instrumento con n-Track Tuner. Sólo hay que poner tu iPhone, iPad u iPod Touch cerca de tu instrumento y tocar cada cuerda: el afinador detectará la nota que estas tocando y te dirá si hay que bajar (barra verde) u aumentar el tono de la nota.

El analizador de espectro muestra una vista de la nota tocada por el instrumento y una pequeña flecha que resalta la armónica del tono que el sintonizador está siguiendo.

Para aquellos que prefieren sintonizar manualmente el instrumento, la vista "Diapasón" les permite reproducir un tono de referencia, 'A' (440 Hz) o cualquier otra nota que se puede seleccionar arrastrando el regulador de frecuencia.

Las funciones avanzadas:
• Toque para ajustar las opciones de visualización del analizador de espectro, seleccione las líneas de espectro más gruesas, lisan o destacan los picos, aumenta o disminuye la precisión de espectro, etc
• Ahora se puede calibrar el afinador para afinaciones no convencionales: para afinar la nota de referencia, toque en la pantalla y seleccione "Calibrar" para establecer la nota como nueva referencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.