lunes, 22 de julio de 2013

Booking.com: reserva en más de 320.000 hoteles para iPhone


¡Haz las maletas y prepárate para el verano! Tenemos más de 320.000 alojamientos en 180 países. Planea tu escapada perfecta instalando la app de Booking.com gratis.

¿Por qué utilizar la app de Booking.com?
Además de hoteles, también tenemos hostales, apartamentos, albergues… y hasta castillos. ¡Cada día hay más!
- Navega entre más de 8 millones de fotos de hoteles y habitaciones, y consulta los comentarios reales de clientes de entre más de 19 millones de viajeros.
- Ajusta tus búsquedas con las opciones para clasificar y filtrar que te ayudarán a encontrar lo que buscas.
- Con nuestros mapas encontrarás fácilmente el hotel perfecto en el lugar adecuado y podrás planificar tu ruta.
- Reserva más rápido con tu cuenta de Booking.com, donde se guardan de forma segura todos los datos de tus reservas en un mismo lugar, sin importar el dispositivo que utilices.
- Reserva más rápido añadiendo la tarjeta de crédito a tu cuenta. La guardaremos de forma segura para las reservas que hagas desde cualquier dispositivo.
- Añade tu reserva al calendario de tu iPhone o iPad.
- Atención al cliente todos los días, las 24 horas.
- Utiliza Passbook para guardar tu confirmación, ¡fácil y sin tener que imprimir!
- Las reservas anteriores, las actuales y tus próximas reservas se sincronizan en tu cuenta de Booking.com, a la que puedes entrar desde la web o desde la app en cualquier dispositivo.
- No importa si pierdes la confirmación. Te enviaremos una notificación push antes de tu estancia con toda la información necesaria para un check-in rápido y fácil, además de un enlace a nuestro servicio de Atención al cliente.
- La confirmación de la reserva está disponible offline en la app para que la consultes sin estar conectado.
- Nuestras apps no tienen anuncios, por lo que podrás buscar sin interrupciones el lugar perfecto para tu estancia.

Tu verano empieza aquí...
En Booking.com estamos orgullosos de contar con alojamientos únicos. Tenemos más de 310.000 lugares para que te alojes en más de 41.000 destinos diferentes.
- Los apartamentos frente al mar son las opciones más populares para disfrutar del sol y la arena.
- Los campings son una buena oportunidad para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.
- La Costa del Sol, la Costa Brava y las islas Baleares son el destino ideal para relajarse, hacer actividades, descubrir nuevos lugares... Busca el hotel, resort o villa que más se adapte a ti.

Puedes mejorar tu búsqueda con los filtros para encontrar el hotel que estás buscando. Consulta si tendrás conexión Wi-Fi, aparcamiento o guardaequipaje, o planifica un fin de semana en un spa o para ponerte en forma. Además, el filtro de alojamientos te ayudará a ver qué tipo de establecimientos están disponibles para tus fechas y destino.

¡Ahorra con nuestras ofertas! No solo te ofrecen una estancia más barata, sino también una excelente relación calidad-precio en alojamientos increíbles de todo tipo y con distintas estrellas. Entra en tu cuenta de Booking.com para ver las Ofertas Secretas, solo para suscriptores.

Hablamos tu idioma.

La app está disponible en 25 idiomas, con 53 monedas, y te ofrece un servicio de atención al cliente local todos los días, las 24 horas, con solo tocar un botón. Solo tienes que llamar o enviar un e-mail desde la app.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.