viernes, 26 de julio de 2013

BuscoUnChollo - Viajes para Android

BuscoUnChollo.com es un Outlet de viajes online, la primera App de Viajes que no te marea con ofertas, ¡aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS!

En la App de BuscoUnChollo.com podrás:

- Encontrar los mejores CHOLLOS de viajes y escapadas a los mejores precios, estés donde estés. ¡Y ahora, utilizando REALIDAD AUMENTADA! Apunta con tu móvil en la dirección que quieras y verás los CHOLLOS disponibles en esa dirección.

- Acceder nuestra sección de TOP CHOLLOS, con nuestros CHOLLOS de viajes y escapadas que han tenido más éxito...

- Reservar desde cualquier lugar los CHOLLOS disponibles de forma rápida y sencilla, haciéndote ahorrar una gran cantidad de dinero en tus viajes.

BuscoUnChollo.com es una Agencia de Viajes "flash" por lo que nuestros CHOLLOS de viajes y escapadas están disponibles por tiempo limitado (entre 5 y 10 días). ¡No pierdas la oportunidad de reservar el CHOLLO que te guste antes de que se agote!


¿Playa o Montaña? ¿Relax o aventura? En la App de BuscoUnChollo.com te ofrecemos CHOLLOS de viajes y escapadas para todos los gustos: playas tranquilas para ir con la familia; actividades de aventura en la montaña para ir con tu grupo de amigos; escapadas románticas para sorprender a tu pareja, viajes por España para conocer mejor sus enigmáticas tierras; o viajes internacionales para que puedas recorrer el mundo a precios INCREÍBLES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.