jueves, 18 de julio de 2013

Detector de Radares Lite para Android


Detector de Radares por GPS. 100% LEGAL.

Conduce con toda la tranquilidad que necesitas al volante y olvídate de las multas. Con esta aplicación obtendrás la versión Lite del más completo DETECTOR DE RADARES PROFESIONAL desarrollado por Vialsoft.

Actualizamos nuestra base de datos de RADARES a diario para que puedas beneficiarte de continuas mejoras y actualizaciones gratuitas. ¡SIN SUSCRIPCIONES NI GASTOS ADICIONALES!

Detector de Radares Lite detecta los Radares fijos en ESPAÑA. La versión Pro incluye todos los tipos de radares: RADAR FIJO, RADAR CAMUFLADO, RADAR EN TÚNEL, RADAR DE TRAMO Y SEMAFOROS CONTROLADOS. Además incluye la ubicación de CONTROLES DE ALCOHOLEMIA y PUNTOS DE CIRCULACIÓN PELIGROSA.

* CARACTERÍSTICAS:
- Se integra con cualquier NAVEGADOR GPS como Navigation. Permitiendo recibir avisos de navegación y alertas de RADARES.
- Modo ahorro batería. La aplicación es capaz de funcionar en segundo plano. Seguirás recibiendo avisos incluso con la pantalla apagada.
- Elige entre 4 modos de visualización diferentes. Incluye un modo 3D con realidad aumentada con el que tendrás una perspectiva precisa de la ubicación de los radares.
- Interface sencillo y moderno. Podrás ver en tiempo real la distancia al radar más cercano, ubicación, dirección y límite de velocidad.
- Incluye voces totalmente en CASTELLANO.
- Avisos sonoros al aproximarse a un RADAR.
- Avisos al superar límite de velocidad.
- Modo vibración para motoristas.
- Distancias y parámetros de aviso completamente configurables.
- No requiere conexión de datos para visualizar la ubicación de los radares. La conexión a internet sólo es necesaria para los modos de visualización con mapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.