domingo, 21 de julio de 2013

El enfado del Gladiador para Android



"MEJOR ACCIÓN Juego del Año 2012" - TouchArcade
"ACCIÓN calidad de consola" - 148apps
"JUEGO DE LA SEMANA" - PocketGamer
"must-have" - SlideToPlay

Juegas en el papel de Gracius, un gladiador que lucha por su vida en la arena. Tus oponentes no hay mal ordinarios, pero son jefes épicas peleas cuyos ataques complicado pondrá a prueba incluso a los jugadores de élite. No hay enemigos forrajeras »- todas sus jefes - la parte más divertida de juegos! Los golpearon brutalmente antes de que te golpean.

Armado con su martillo de guerra mágico y un escudo de confianza, debe explotar sus debilidades, saltando, esquivando, escudo bloqueo o contraataque con el tiempo adecuado, la agilidad y el pensamiento. A continuación, dar rienda suelta a su rabia por golpear brutalmente a su enemigo con su martillo de guerra, y le realizará over-the-top finalistas combo como convocar a una tormenta feroz o un pilar de fuego mortal.

DESTACADOS
* Impresionantes gráficos en 3D!
* actuación de voz completa. Cada jefe tiene su propia personalidad, y se burla sin piedad!
* animaciones extremadamente realistas. Cuando atacas a los jefes, los impactos y golpes se sienten "real".
* 14 movimientos finales locos. Invoca un meteoro ardiente, un tornado salvaje, o transformarse en una descomunal coloso de 10 veces su tamaño!
* Personaliza tu personaje con nuevas armas y armaduras.
* Ganancia de nuevos poderes y habilidades! ¿Cómo va a construir su personaje? Elija ofensiva, defensiva o magia.
* Música épica. Disfrute de bombeo de sangre obras maestras por el legendario compositor Sean Beeson!
* Gran rejugabilidad. Completa el juego para desbloquear nuevas dificultades, donde los jefes son mucho más estricta con todas las nuevas habilidades! Más de una docena de horas de juego!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.