jueves, 4 de julio de 2013

El primer smartwatch mundial resistente al agua con conectividad NFC


Un dispositivo de notificación de mensajes multifuncional, una interfaz remota de aplicación Android y música, todo ello con un diseño elegante y resistente al agua
Combina la tecnología y experiencia de diseño de Sony con la conectividad one-touch calidad de construcción premium
El Sony SmartWatch de próxima generación ofrece un rendimiento mejorado, interfaz intuitiva y capacidad independiente
Reafirma el liderazgo de Sony dentro del segmento de los smartwatch y de la tecnología que se puede llevar**

Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") ha presentado hoy el dispositivo Sony SmartWatch 2 SW2, el smartwatch más avanzado disponible*.

Sony SmartWatch 2 es una segunda pantalla para tu smartphone Android que, además de mejorar la funcionalidad existente del teléfono, ofrece nuevos beneficios únicos. Combinando la forma y función dentro de un diseño elegante, sirve como un reloj multifunctional, notificador, interfaz de aplicación Android y control remoto de teléfono, todo en uno.

Apertura con Android

La ampliación de la aplicación es clave para Sony SmartWatch 2. Se puede personalizar con aplicaciones más dedicadas que el resto de smartwatch* para encajar de forma perfecta en tus necesidades, ya sea en marcha, estando activo, en reuniones de negocios o sencillamente en casa.

Descargue el hospedaje de las aplicaciones SmartWatch y experimente un abanico de funciones únicas - muchas de ellas pudiendo disfrutarse incluso sin necesidad de tener a mano el teléfono:

Gestiona tus llamadas con un solo giro de la muñeca
Haz una foto de forma remota desde tu SmartWatch, usando la aplicación de cámara inteligente
Controla tus presentaciones de forma remota usando Presentation Pal
¿ Sales a correr o a montar en bici? Selecciona una aplicación de mapa en SmartWatch para comprobar la ruta con tan solo un rápido giro de la muñeca
Lee los e-mails descargados anteriormente cuando no estés conectado al teléfono
Usa aplicaciones de estilo de vida, como Runtastic, para realizar el mapeado y seguimiento instantáneo de tus actividades de fitness mientras estás en marcha
Ajusta de forma rápida y sencilla el seguimiento y volumen en tu reproductor musical, incluso sin llevar el teléfono en el bolsillo

SmartWatch 2 es elegante y enormemente robusto gracias a su diseño resistente al agua y al polvo, y te da la libertad de disfrutar de el en la playa o sencillamente en marcha - aunque llueva o haga sol.

Un aumento de mercado en tecnología que se puede llevar

Un usuario normal de smartphone coge su teléfono varias veces al día para leer mensajes, comprobar la hora, ver y llevar a cabo actualizaciones de los medios sociales, usar sus aplicaciones favoritas, hacer fotos, escuchar música y jugar a juegos. SmartWatch 2 hace frente a esta necesidad, ofreciendo un dispositivo con pantalla táctil adecuada, por lo que ya no necesitará sacar el teléfono del bolsillo o bolso.

"Sony es el orgulloso líder en el mercado smartwatch** desde el lanzamiento del primer reloj Bluetooth en 2007", afirmó Stefan K Persson, responsable de productos de la compañía de Sony Mobile Communications.

"Los competidores están ahora lanzando los dispositivos de primera generación, y nosotros ya estamos sacando al mercado el dispositivo de tercera generación con todas las visiones ganadas de los más de medio millón de clientes, en combinación con la experiencia de tecnología de Sony para la creación de la mejor experiencia smartwatch jamás conseguida.

"El futuro de los dispositivos que se pueden llevar es increíblemente brillante, y los analistas investigadores predicen que se venderán 41 millones de relojes 'inteligentes' para 2016", añadió Persson. "Contamos con más de 200 aplicaciones únicas dedicadas de Sony SmartWatch, con más de un millón de descargas hasta la fecha, y seguimos trabajando con nuestra red de desarrollo destacada para el despliegue de unas experiencias smartwatch más completas".

Lo mejor de Sony en un smartWatch

Si usas Android, ya sea en el smartphone o en la tableta, Sony SmartWatch 2 es tu socio smartwatch ideal.

Es sencillo y adecuado de acceder a las notificaciones desde tu muñeca a mensajes, llamadas, e-mail, Facebook™/Twitter™, calendario o usarlo como mando para el Walkman™ u otros reproductores de medios digitales. Este accesorio inalámbrico es ideal para emparejarse con los dispositivos de pantallas grandes, como el Xperia™ Z Ultra anunciado recientemente, en situaciones cuya llamada necesita de un uso discreto.

SmartWatch 2 presenta nuevas características como sucesor natural del actual Sony SmartWatch, como conectividad NFC para el emparejamiento one-touch, un diseño premium impresionante y una gama de tecnologías, incluyendo la alta resolución para una mejor visualización, mejor visión incluso con luz solar, batería stamina de más duración, interfaz más intuitiva, funcionalidad de visión independiente y amplia gama de aplicaciones preinstaladas y recomendadas.

Cuando no se conecta con el teléfono, SmartWatch 2 funciona como un reloj digital independiente. Lee las notificaciones anteriormente recibidas, accede al tiempo, establece la alarma, o incluso lo puedes usar como una luz cuando buscas las llaves.

SmartWatch 2 se puede personalizar con cualquier correa estándar de 24mm, y las nuevas correas Sony estarán disponibles en breve para una expresión superior de tu estilo personal.

Gracias al uso de su revolucionario diseño, Sony sigue introduciendo nuevas tecnologías, y cuenta con la gama más grande de accesorios NFC disponibles desde los auriculares inalámbricos hasta altavoces portátiles, TVs, SmartTags y SmartWatch.

Características principales de Sony SmartWatch 2
Brillo de la pantalla (se puede leer al sol)
La duración de batería más larga para un smartwatch* (indicador de nivel de batería que muestra un aviso de batería baja)
Resistente al agua (IP57)
Puesta a punto sencilla (emparejamiento y conexión NFC)
Funcionalidad de visión independiente
Cable estándar micro USB para carga
Interfaz de usuario similar a Android UI, siendo más intuitivo
Pantalla más grande con resolución superior (1,6 pulgadas, 220 x 176 píxeles)
Materiales de calidad superior (carcasa de aluminio y correa de acero inoxidable)
Compatibilidad ampliada (funciona con la mayor parte de los teléfonos Android)
Correas intercambiables - personalízalo con cualquier correa estándar de 24mm

Sony SmartWatch 2 SW2 estará disponible a nivel mundial desde septiembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.