lunes, 1 de julio de 2013

Entrenador Personal Para Correr Para iPhone

Tu entrenador personal para correr! Solo selecciona tu distancia; 1 Milla, 5 Km, 10 Km, Medio-Maratón o un Maratón y escucha a un entrenador profesional dándote instrucciones sobre tu propia música guiándote en cada entrenamiento para lograr tu objetivo. La aplicación organiza tus entrenamientos automáticamente y tu entrenador te hace saber cuándo debes correr, cuando cambiar el paso y cuando descansar. Es muy fácil y funciona!

Características incluidas:
-Rastreo y mapeo GPS opcional de ruta e información de tu entrenamiento.
-Opción de correr sin entrenador – solo rastrear tu desempeño.
-Reproductor de música incluido que te permite controlar y editar fácilmente tus listas de reproducciones mientras corres.
-Comparte tus entrenamientos con amigos vía Facebook / Twitter / email
-Soporte Multi-lenguaje.
-Guarda automáticamente tu historial de entrenamientos – No es necesario registrarse o ingresar al sistema.

La aplicación viene con el primer entrenamiento de cada uno de estos programas de manera gratuita de tal modo que puedes probarlos antes de comprar la aplicación en una sola vez, si quieres continuar con los entrenamientos. La opción de “Solo Correr” es totalmente gratis y te permite utilizar de manera ilimitada todas las características de esta aplicación sin en el entrenamiento.

Programa de Entrenamiento para Correr 1 Milla en 4 Semanas:
Diseñado para principiantes, este programa inicia de manera relajada, por lo general caminando, y gradualmente incrementando la intensidad hasta que terminar corriendo una milla sin descansos. Cada semana consiste en 3 días de entrenamiento, cada una con 5 minutos de calentamiento, seguidos de 10 minutos de entrenamiento y terminando con 5 minutos de enfriamiento para dar un total de 20 minutos cada día.

Programa de Entrenamiento para Correr 5km en 8 Semanas:
Este programa de 8 semanas consiste en intervalos corriendo y caminando que incrementan gradualmente su intensidad hasta que logres correr 5km sin ningún descanso al final del programa. Existen 3 días de entrenamiento por semana, cada uno de 40 minutos de duración.

Programa de Entrenamiento para Correr 10km en 8 Semanas:
Este programa de entrenamiento está diseñado para ponerte en forma para correr 10km de manera confortable. Consta de 4 días de entrenamiento por semana en rangos de tiempo de entre 30 a 70 minutos. Está diseñado para corredores que ya pueden correr 3 millas.

Programa de Entrenamiento para Correr Medio Maratón en 10 Semanas:
Este programa está diseñado para corredores que ya tienen la capacidad de correr entre 3-6 millas y que están listos para cubrir distancias más largas. Tres días de entrenamiento por semana desarrollan tu velocidad, Resistencia y paso, logrando que puedas correr un medio maratón de manera confortable en tan solo 10 semanas.

Programa de Entrenamiento para Correr un Maratón en 16 Semanas:
Este programa de 16 semanas consiste en 3-4 días de entrenamiento por semana y está diseñado para corredores que ya cuentan con la capacidad de correr entre 6-10 millas. Algunos entrenamientos se enfocan en la velocidad, otros en la resistencia, otros en el paso, y tienen el efecto acumulativo de prepararte para correr 26.2 millas al finalizar el programa. ¿Estás listo para el maratón? Lo estarás.

¿Estás listo para enamorarte de correr? ¿Listo para tener una nueva aplicación favorita? El Entrenador Personal para correr es la aplicación disponible más completa para correr. Descárguela ahora para iniciar o visite personalrunningtrainer.com para aprender más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.