lunes, 1 de julio de 2013

Entrenamiento glúteos para iPhone


Entrenamiento rápido y eficaz para endurecer/tonificar los glúteos sin necesitar ningún tipo de equipo de gimnasio. Puede realizar este ejercicio donde lo desee. Ideal para aquellas mujeres que quieran recuperar la forma antes del verano.


¿Has pensado alguna vez que entrenarse puede ser divertido, en lugar de monótono?
¡Con esta aplicación, podrás entrenarte dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras!
Podrás personalizar los diversos niveles de entrenamiento, cambiando el número de repeticiones, la música de fondo y todos los demás detalles, para crear un entrenamiento diferente cada vez.


No pierdas el tiempo, la aplicación básica es gratuita, así podrás probarla y decidir tú mismo si comprar o no las funciones PRO y los demás niveles. ¡PRUÉBALA YA!

VERSIÓN BÁSICA
Un nuevo calendario que realiza un seguimiento de los días en los que te entrenas, generando un auténtico programa de entrenamiento de 4 semanas.
Ofrece la posibilidad de añadir una alarma que te recordará a qué hora y en qué día tienes que entrenar.
Descarga en tu equipo las instrucciones en vídeos de alta definición para cada ejercicio, para poder visualizarlos más tarde cuando lo desees, incluso sin conexión a Internet.
Hemos cambiado el diseño de la página para que sea más interactiva y puedas controlar el volumen tanto del conteo de las repeticiones como de la música, pasar de un ejercicio a otro con un simple clic, visualizar las repeticiones realizadas y las que todavía quedan por hacer y mucho más...

VERSIÓN PRO
(puedes comprar la versión pro directamente desde la versión básica con un simple clic)

En la versión PRO se encuentran todas las características de la versión básica y además:
La posibilidad de personalizar tu entrenamiento, cambiando el número de repeticiones para cada ejercicio, la secuencia de ejercicios y el tiempo de recuperación entre ellos. También podrás divertirte cambiando la música de fondo y eligiendo entre las canciones ya disponibles en la aplicación o descargando nuevas desde nuestra tienda en línea (también de forma gratuita).

¡Nuestra aplicación BÁSICA es gratuita porque estamos convencidos de que la mejor forma de convencerte es haciendo que la pruebes!


Importante:

No te podemos prometer que adelgazarás después de seguir uno de nuestros programas de entrenamiento, ni que tendrás un abdomen perfecto, unos glúteos esculpidos ni unos pectorales de acero...

Nunca te fíes de los que te garantizan resultados seguros en lo que respecta al entrenamiento, ya que nadie puede responder por ti, sino tú mismo; los elementos básicos para el éxito de cualquier programa de entrenamiento son: voluntad y perseverancia.
Nuestros contenidos te garantizarán la profesionalidad y la pasión con las que hemos diseñado y desarrollado los entrenamientos y todo nuestro proyecto.
Te ofrecemos un método alternativo y divertido, además de económico, para poder entrenar donde quieras, como quieras y cuando quieras, reduciendo la monotonía de los métodos tradicionales de entrenamiento y manteniendo un alto grado de profesionalismo.



«¡Vuestro reto consiste en buscar lo mejor de vosotros mismos, el nuestro es ayudaros a conseguirlo!» 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.