viernes, 5 de julio de 2013

Masaje japonés para iPhone


Las personas que mantienen un estilo de vida intensivo o tienen una agenda muy apretada realmente necesitan una manera de relajarse con el fin de restaurar su vitalidad. 

Todo el mundo sueña restaurar la salud física y psicológica después de una larga semana de trabajo duro, y el masaje es una de las maneras más sencillas y eficaces para lograr la relajación. 

No sólo es una buena manera de relajar el cuerpo, sino que también tiene fuertes propiedades terapéuticas. Shiatsu es una antigua técnica de masaje japonés basado en la misma filosofía y la teoría de la medicina como la acupuntura. Los canales de energía son estimulados por la presión de los dedos. Cualquier persona puede beneficiarse de Shiatsu inmediatamente. 

Shiatsu es especialmente adecuado para la auto-masaje y se puede practicar en cualquier lugar:. En casa, en la oficina, en el coche o en el trabajo será muy fácil para usted para dominar las técnicas elementales de auto-masaje, ya que el programa incluye una descripción de las técnicas básicas de masaje Shiatsu. El punto mágico - una vez estimulado volvió saludable.

CARACTERÍSTICAS 

- ilustraciones de primera calidad de auto-masaje 
- descripciones detalladas de cada tipo de masaje 
- una interfaz fácil de usar 
- acompañamiento musical de alta calidad para una completa relajación 
- información adicional sobre el masaje Shiatsu 
- opiniones profesionales de los médicos
-masajistas que participaron en el desarrollo del programa 
- cursos de auto-masaje diseñado para ser practicado en su casa, en la oficina, en el coche, y al aire libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.