miércoles, 24 de julio de 2013

minube para iPhone

La nueva aplicación de minube para iPhone supone un nueva mirada al mundo de los viajes. Ahora, viajar se convierte en una actividad más del día a día gracias a los más de 200.000 rincones de más de 200 países que se pueden encontrar. La posibilidad de compartir en tiempo real y desde cualquier sitio es otro de los puntos fuertes de esta nueva aplicación.

Las funcionalidades que encontrarás en esta app:

- Puedes descubrir los mejores rincones del destino que quieras, entre ellos, rincones que visitar, lugares donde comer y alojamientos compartidos por viajeros como tú. Si te gusta lo que ves, no olvides invitar a tus amigos por Facebook, Twitter o desde tu agenda de contactos a que se unan a minube. También podrás invitarles por SMS o e-mail

- Compartir experiencias, fotos y vídeos se convierte en algo rápido y fácil que se puede hacer en tiempo real.
También es más social gracias a la posibilidad de compartir con otros viajeros dentro de minube, o en otras redes sociales, y de poder incluir los rincones creados en las nuevas listas de viajes.

- Las listas, una de las grandes novedades. Mediante la acción de guardar rincón o destino, se crean listas donde podrán participar todos los amigos que quieran y así construir su propio viaje personaliza. Ejemplo: Los mejores bares de tapas para un domingo, Tres días recorriendo Madrid, Recorrido cultural por Barcelona, etc.
Estas listas son descargables, para que las puedas consultar offline, y totalmente editables. Elige si son públicas o privadas, cámbiales el nombre, controla los amigos que participan en ella y añade o quita los rincones que quieras.

- El nuevo inspirador ofrece la posibilidad de encontrar el destino perfecto segmentando por colores, por distancia o por duración del viaje. Toda una novedad en el mundo de los viajes y muy inspiradora.
- Existe la posibilidad de modificar el perfil de usuario incluyendo diferentes datos y modificando el avatar. Por supuesto, se puede buscar y ver el perfil de otros viajeros, seguir sus viajes y ver su actividad.

- Ahora minube es más social. Conecta tu perfil con tus cuentas de Twitter y Facebook y comparte por Twitter tus nuevas experiencias. Las listas que crees y sean públicas también las podrás compartir por Twitter, Facebook o e-mail.

- No te pierdas nada. Visita los perfiles de otros viajeros, conoce a los viajeros a los que ellos siguen y descubre los rincones que han compartido. Si te gustan, comenta sus fotos y vídeos.

- Minube es internacional. La aplicación está disponible en italiano, portugués, inglés Uk e inglés USA.
Al mismo tiempo, dentro de la app encontrás experiencias en otros idiomas que podrás traducir con el Traductor borracho.

- Soporte de la aplicación para iOS 6 y iPhone 5 (pantalla de 4’’).

- Inauguramos nuestro Store de listas. Descubre las listas más interesantes y hazte con ellas con un solo click. Podrás comprar y descargar gratuitamente las listas más interesantes y funcionales para tus viajes.

- Nueva pestaña de pendientes a pantalla completa. Te será más cómodo y fácil gestionar tus rincones pendientes.

- Posibilidad de reservar hoteles vía Booking.com

- Reserva restaurantes vía ElTenedor.es

- Ahora puedes editar las experiencias ya creadas, por si necesitas incluir algo a tu recomendación, nuevas fotos o vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.