miércoles, 3 de julio de 2013

NOKIA LUMIA 925 Más diseño, mejores fotos, más Lumia



Fotos de máxima calidad incluso con poca luz.

El nuevo Nokia Lumia 925 cuenta con la galardonada tecnología PureView, que te permitirá captar tus mejores momentos tanto de día como de noche. Con su óptica Carl Zeiss y seis lentes físicas, sorprenderás a todos con la increíble calidad de tus fotos y vídeos.


Nokia Smart Camera. Da rienda suelta a tu creatividad.

Con el modo Nokia Smart Camera ya no perderás tiempo pensando en cómo sacar la foto perfecta. Tan sencillo como apuntar, disparar y elegir el instante que más te guste de una serie de fotos.

Una foto llena de acción.

La función Fotografía de Acción de Nokia Smart Camera te permite captar varias fotos seguidas y crear una secuencia de movimientos con gran calidad.


Tú tienes el control de tus fotos.

Nunca más un desconocido volverá a estropear tus fotografías. Con la función Eliminar Objetos en Movimiento podrás borrar todos los detalles que te molestan y crear así la foto perfecta.


Pon una sonrisa donde quieras.

Gracias a la función Cambiar Caras será imposible que salgas mal en una foto. Elige la expresión que prefieras y sustitúyela para crear el retrato perfecto.


Lleno de posibilidades.

El smartphone Nokia Lumia 925 está equipado con las innovadoras funciones de Windows Phone 8 y los servicios exclusivos de Nokia. Te permite trabajar estés donde estés con MS Office, disfrutar de música en streaming gratuito con Nokia Música, y descubrir los lugares secretos de tu ciudad con HERE Maps.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.