jueves, 25 de julio de 2013

Parques Naturales de Galicia para Android


Parques Naturais e Nacionais de Galicia es Una Guía creada Por La Xunta de Galicia Sobre el Parque Nacional y los 6 Parques Naturales existentes en la Comunidad Autónoma de Galicia, Elaborada y supervisada Por La Dirección General de Conservación de la Naturaleza, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

Se presentación en dos Idiomas, gallego y castellano

La Guía enumeración y Localiza los Principales Recursos Ambientales y turísticos del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y los Parques Naturales del Complejo Dunar de Corrubedo y Lagunas de Carregal y Vixán; Fragas do Eume; Baixa Limia-Serra do Xurés, Monte Aloia, O Invernadeiro y Serra da Encina da Lastra, convirtiéndose en Una Herramienta Óptima Para El disfrute de ESTAS áreas Naturales.

This application Ayuda de forma intuitiva y Práctica de la Programar una visita a Cada uno de Espacios Naturales Protegidos ESTOS de Galicia.

A Través de Sus Mas de 500 fichas Elaboradas estafadores GRAN DETALLE Ÿ estafadores CASI 200 FOTOGRAFÍAS, sí acceden a Información Sobre el paisaje y el patrimonio natural, cultural, y en los Parques, Estructurada de la siguiente forma:

- Descripción general, los Grados de Protección y Formas de Acceso. This is an Información Que cobra especial Interés, especialmente aquellos Espacios de baño es de Los Que Se NECESITA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA párrafo sU Visita, La afluencia de Visitantes no está Regulada o do Acceso SÓLO es realizable a Traves de Transportes Marítimos o Especiales.

- Información about La Mejor Forma de Realizar la Visita, el clima, los Servicios y los Equipamientos con Que Cuenta Cada Localización.

- Descripción del hábitat Protegido y de las Especies de flora y fauna existentes en Cada parque natural y Nacional

- INDICACIONES about del patrimonio Arquitectónico, histórico o etnográfico de Cada zona.

- Rutas de senderismo señalizadas OFICIALES en mapas con tecnologia de GEOLOCALIZACION, FOTOGRAFÍAS e Información Sobre Distancias, Dificultad, punto de inicio y Principales Atractivos del trayecto.





2 comentarios:

  1. Eso es un mal uso del traductor. Por favor, molestaos un poco más si queréis continuar con seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tienes. Lo que no debería estar es la descripción en ingles de esta aplicación. Un saludo

      Eliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.